martuja | Sobre Martuja
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Sobre Martuja

Conoce su historia
Diseño Gráfico

Ejerciendo la profesión siempre orientada al sector de las artes gráficas. Especializada en cartelería y la reproducción en gran formato.
Formación en Escuela de Artes y Superior de Diseño de Orihuela y Escuela de Artes y Superior de Diseño de Alcoy.

Ilustración

Martuja se estrena como ilustradora en 2016 con el libro “Fantasía de Invierno”, a cuya obra le otorgan el premio Círculo Rojo a “Mejor Libro Ilustrado 2017”. Desde entonces no para de recibir ofertas de escritores y del mundo editorial.

Servicio de Imprenta e Instalación

13 Años de experiencia trabajando en imprentas y empresas de rótulos y gran formato. Tanto de diseño, fabricación e instalación de diferentes materiales, desde vinilos a lonas, pasando por expositores y displays.

125

Tazas de café

253

Pizzas encargadas

52

Clientes satisfechos

6

Premios

team_image
CEO

Marta

Martuja es una diseñadora e ilustradora con más de 13 años de experiencia en el sector de las artes gráficas. Ha trabajado en diferentes agencias, imprentas y estudios de diseño. Ahora aplica todos sus conocimientos ejerciendo como freelance.

Un poquito más sobre Martuja

Ha vivido largas épocas en otras localidades como orihuela, Alcoy o Torrevieja al final ha aterrizado en Rojales, el pueblo de sus raíces. Donde actualmente tiene su estudio y trabaja como freelance.

Martuja es una creativa nata, dibuja desde los tres años de edad y siempre destacó como dibujante y creativa entre sus compañeros de colegio. Siempre tuvo claro cual era su vocación y eso se ve reflejado hoy día en la pasión y dedicación que vierte en sus proyectos.

Imaginación0

Ilusión0

Aburrimiento0